Pasar al contenido principal

Quiénes somos

Quiénes somos

Tu óptica en Barcelona

Nacemos con la ilusión de ser tu óptica de confianza cerca de tu barrio.

 

Transparencia

Solucionamos tus dudas y te aconsejamos en lo que necesites, sin tecnicismos y de forma muy clara. ¡Queremos ser tu óptica!

Profesionalidad

Valoramos tu calidad visual, te mostramos las gafas o lentillas más cómodas para ti y las adaptamos para que no sean una molestia.

Tranquilidad

Encontrarás un ambiente cercano, familiar, con productos de tendencia, jóvenes y eco-friendly. Te sentirás como en casa.

“Los buenos días hay que darlos con ganas, con una sonrisa y a poder ser con un buen café para afrontar el día”. ¡Hola! Soy Anna , óptico-optometrista desde hace 10 años y CEO de OPTiKBCN, la aventura más alocada que he hecho en toda mi vida, que no han sido pocas. Ser óptico es algo más que vender gafas, es cuidar tu salud visual, escuchar que necesitas y ofrecerte opciones para conseguir tu mejor visión, independientemente de tu edad.

OPTiKBCN, es un proyecto personal que siempre he llevado conmigo desde que empecé la carrera de óptica y optometría en Terrassa (Barcelona), pero cobró forma cuando empecé ADE (Grado de Administració y Dirección de Empresas). Tenía claro que sería un óptica diferente a lo que estamos todos acostumbrados (me incluyo porque uso gafas desde los cinco años, y en mi familia todos usan), la cual tendría un servicio profesional, atento y cercano. Un lugar donde el paciente entendería el qué, el porqué de su dificultad visual, y el cómo sería encontrar la ayuda más adecuada a sus necesidades para afrontar su día a día. El dónde, sería en mi ciudad natal y el cuándo, en el momento oportuno, ahora.

Para los/las más curiosos, me encanta el deporte, entreno cinco de siete días de la semana, aunque os diré que lo cumplo poco, porqué hay semanas que entreno seis días, porque como dijo alguien conocido por todos o la mayoría, uno a la semana es para descansar. Adoro ver sonreír a las personas que me rodean, sean o no conocidos, y aunque todos tenemos problemas y malos días, es importante saber parar o tener buenos aliados que te lo digan. Ven, pasa y mira. ¡Os espero en OPTiKBCN!

Anna Fumadó Optikbcn