Pasar al contenido principal

Gafas de sol

Gafas de sol

Estas gafas de sol, realizadas en colaboración con Sara Carbonero, conjugan funcionalidad y calidad en la forma clásica de aviador. Con la elegante montura y las lentes polarizadas, se pueden llevar siempre para crear un look original a diario.

Medida: 51-20

La montura delgada de metal, sumamente refinada y de moda, con forma de ojo de gato. Es suficientemente ligera para asegurar confort y las almohadillas ajustables proporcionan un ajuste perfecto.

Medida: 56-17

Gafas de sol sobrias y alegres, con estilo retro son ideales para hacer frente a cualquier situación con un toque de alegría y extravagancia. La montura de acero inoxidable hace que estas gafas sean, al mismo tiempo, ligeras y resistentes.

Medida: 51-20

Cómodas y fáciles de llevar son las características principales de estas Polaroid. Su forma rectangular y dinámica confiere a este modelo de montura de goma un aire deportivo, para quien vive en constante movimiento.

Gafa de hombre perfectas para un estilo de vida al aire libre. Está fabricada en policarbonato. Ideal para hacer deporte.

Medida: 63-17

Montura con lentes redondeadas . Fabricada en policarbonato adornada con los detalles característicos de la marca como el logo y los pixel en el terminal.

Medida: 49-22